Exámenes Internacionales
.
.
 
 
DEPARTAMENTO DE LA LENGUA INGLESA

EXÁMENES INTERNACIONALES OFRECIDOS

 

 

Young Learners English Tests (YLE)

 

“Flyers” es el examen más completo dentro del programa YLE de la Universidad de Cambridge. Está previsto para testear los manejos básicos del idioma en niños de hasta 12/13 años. Se contemplan las habilidades alcanzadas en “reading and writing”, “listening and speaking”. Constituye el puente que nos permite transitar hacia los niveles intermedios y superiores.
 



 

 



 


Preliminary English Test (PET)

 

“PET” es un examen grado 2 en la escala de la Universidad. En este nivel los estudiantes deben demostrar su capacidad para interactuar en lugares y/o con personas de habla inglesa en un rango amplio de situaciones de la vida diaria. Nuestros alumnos son presentados en 2º año cuando normalmente ya han superado con holgura los requerimientos del mismo.
 

 


First Certificate in English (FCE)

 

Es un examen grado 3. Esta prueba testea habilidades y competencias para el uso global del idioma. El estudiante deberá manejar con corrección las estructuras de la lengua, expresarse con una amplia gama de vocabulario, y usar los recursos adecuados a una fluida y correcta comunicación oral y escrita en situaciones diversas. FCE es ampliamente reconocido en el campo laboral y académico. En universidades e instituciones, la presentación del FCE da por cumplimentaos los requerimiento de idioma.