Logros Esperados
Estructura por Áreas
Integración de la Familia
.
.
 
 
 PRIMARIA


relaciones cálidas en un espacio ordenado y pleno de estímulos


Seguridad - Convivencia - Actitudes - Formación de Valores

 

La escuela es el medio adecuado para convivir y compartir. Nos permite favorecer el establecimiento de relaciones cálidas y sinceras entre alumnos, maestros y compañeros.

 

Entre todos gozamos de un espacio ordenado que asume la convivencia y lo ético como importantes situaciones de aprendizaje y ofrece un firme pero flexible marco de seguridad.

 

Es nuestra prioridad que cada niño/a se sienta contenido y cuidado por su escuela. Así, crecerá libre; desplegará su creatividad e iniciativa; incorporará el conocimiento; será capaz de superarse cada día. Un niño/a seguro se valorizará a sí mismo y podrá hacerlo con los demás con sentido solidario.

 


Horarios de la Jornada Completa

 

La mañana: 08.00 hs. entrada y saludo a la bandera

                    12.15 hs. salida.

 

La  tarde:    14.15 hs. entrada

                    16.20 hs. salida.

 

Servicios opcionales

- Comedor y transporte escolar optativos
 

 

Educación Integral

 

Con la aplicación de métodos y técnicas que permiten la construcción paulatina de los aprendizajes, privilegiando el pensamiento reflexivo, la escuela ofrece un ambiente facilitador que despierta en el niño/a su interés por participar en una amplia gama de áreas y  actividades organizadas para estimular el desarrollo intelectual, el conocimiento específico y el crecimiento pleno.

 

La búsqueda de aprendizajes significativos favorece en el niño/a la formación de aptitudes para comprender el mundo que lo rodea, incitan su curiosidad y rescatan el error como una experiencia necesaria del aprendizaje.