Logros Esperados
Plan de Estudios
Comp. Integradores
Familia y Escuela
.
.
 
 

SECUNDARIO

Cada alumno es una persona

Nuestro colegio propone una óptica pedagógica enfocada hacia la inserción del joven que crece y madura en la compleja sociedad actual.

Conducimos el proceso en todas las dimensiones que forman a la persona: ética, intelectual, afectiva y física. La propuesta es alcanzar con cada uno el máximo de sus potencialidades. El alumno debe ser un protagonista participativo de su propia educación.

Ambiente familiar

Una estructura reducida nos permite compartir un ambiente familiar. Los profesores conocen a los alumnos por su nombre y por su desempeño. En un clima de relaciones cálidas, la escuela se preserva como un medio sano para convivir y compartir.

Seguridad – Convivencia – Autonomía

Normas claras, permanentes y equitativas ofrecen un firme pero flexible marco de seguridad.
Aspiramos a que el joven consiga un equilibrio emocional que consolide la puesta en marcha de su madurez acorde con un desempeño cada más autónomo y una paulatina estabilidad en el desarrollo de su personalidad.


Actitudes – Valores

La formación del alumno debe trasuntarse en sus hábitos, comportamientos y formas de relación. A través de sus actos debe percibirse la incorporación de los valores significativos del ser humano.

 


Régimen de Asistencia

 

Turno mañana:

                         Horario extendido hasta las 14hs.

                         Requiere nivel previo de Inglés

                         Asistencia al campo de deportes a contraturno

 

Turno tarde:   

                         No requiere nivel previo de idioma

                         Asistencia al campo de deportes a contraturno